Primeras impresiones: Mis primeros días de clase.

Ha pasado ya una semana desde la presentación del curso, y pasado este tiempo ya puedo hablar sobre mis primeras impresiones y como me he sentido en clase estos días.

Cuando pensaba en los primeros días de clase, pensé que me iba a costar volver a la rutina, como madrugar y volver a tener unos horarios fijos… y para mi sorpresa, no me costo nada. Al ser una cosa nueva para mi, todo desconocido, no saber ni conocer nada de las asignaturas, de lo que daremos en el curso,  las profesoras… por eso, tenia la curiosidad de saber todo y empezar cuanto antes todas las cosas nuevas.

El primer día, fue un tipo de presentación, para conocernos todos un poco y empezar a tomar contacto con la gente. Nos pusimos a hacer una dinámica, con un grupo que creamos de forma aleatoria, consistía en hacer unos cubos con nuestros objetivos del curso, todo lo que queremos conseguir, a nivel personal y a nivel grupal. En esta dinámica me sentí muy bien, en el grupo nos organizamos bien, hubo aspectos que no tuvimos en cuenta, pero dentro de como había que hacer la dinámica y en el tiempo, lo conseguimos e hicimos un cubo con metas que pusimos en común entre todo el grupo.

El segundo día, hicimos un test para saber que roll que tenemos en un grupo, una vez hecho el test hemingway, nos agrupamos depende de nuestro resultado y unas vez sabido todos hicimos los grupos, cogiendo uno de cada resultado del test.

Así empezó la semana, con os grupos formados y con un reto inicial que nos presentaron. Con este reto que nos dieron, querían conseguir que supiésemos mas del tema, empezar a informarnos del tema. Y así lo hicimos, buscamos información y al segundo día lo presentamos delante de toda la clase. Una vez acabado este reto, empezaron a presentarnos todas las asignaturas y empezamos con las clases normales.

Después de todo esto, puedo decir que estoy muy a gusto en clase y me he sentido muy bien estos días, espero seguir así para el resto del curso. 

4b12bf4110f0e39ea3ed61d6f4232127

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s